Foto: Cortesía

Política

PRI respalda a sus presidentes Municipales en sus informes de Gobierno.

  • El dirigente estatal del PRI en Puebla ha mostrado su total apoyo a los presidentes municipales que representan el partido acudiendo a sus Informes de Gobierno. 


El representante del Revolucionario Institucional acudió a le presentación del Segundo Informe de la Presidenta Municipal de San Gabriel Chilac Marisela Martínez Rodríguez de esta manera una vez más el dirigente se vuelve a mostrar cerca de sus militantes para poder tener y obtener una mejor relación con ellos con el único fin de cumplirle a la ciudadanía poblana.


 

También algunos de sus compañeros militantes fueron en representación del mismo presidente para seguir apoyando a sus alcaldes en la presentación de los Segundos Informes de Gobierno de los municipios de Ahuatlán y Tlanepantla.



Néstor Camarillo tiene el compromiso con su partido de convertirlo en una oposición digna para la ciudadanía poblana para ser un verdadero contendiente en las próximas elecciones que tendrá el estado el próximo 2021.  

Camarillo ha querido mostrarle al estado de Puebla que el PRI se ha renovado por el bien del estado y que además según el son la mejor opción para los votantes en la próxima carrera electoral debido a la gran experiencia y al mismo tiempo con la sangre nueva con la que cuenta el movimiento político.