Foto: Daniel Jiménez

Política

PRI Puebla señala que con AMLO se han tenido los más altos índices de inseguridad

Puebla, Pue. El dirigente del PRI en el estado de Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, criticó los primeros nueve meses de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México al señalar que desde su llegada al poder la delincuencia ha registrado los índices más altos de crecimiento, además aseguró que no existe crecimiento económico y ha fallado en atraer inversiones extranjeras, situación que dijo no se presentó en la anterior administración.

Rivera Sosa expuso además que en el rubro de salud tampoco se han obtenido avances importantes, no obstante, fue el crecimiento delictivo el que aseguró es más preocupante, pues, aunque aceptó que el expresidente, Enrique Peña Nieto, también tuvo altos índices, López Obrador lo sobre pasa con lo que refiere es el mayor crecimiento en delincuencia en la historia del país, mencionando incluso que ha fallado en dar esa certeza a los mexicanos.

Aunado a la nula atracción de inversiones extranjeras, el exdiputado manifestó que, con el actual gobierno, México no ha tenido productividad, ni una mayor creación de empleos formales, sino todo lo contrario, pues aseguró que durante este año se han perdido más de 200 mil trabajos. Asimismo, aseguró que se han cerrado 300 clínicas del IMSS-Prospera y se sufre por la carencia de medicamentos, sobre todo aquellos para tratar el cáncer.

Declaró que el partido que preside en el estado se mantendrá como una oposición crítica, y como tal, sostuvo que el tabasqueño carece de una planeación en su gobierno, pues refiere que de su parte solo ha habido ocurrencias que resultan perjudiciales para la República.

 

Temas relacionados: