Foto: Cortesía

Política

PRI Puebla designa su lista de Candidatos a Diputaciones Locales.

El Revolucionario Institucional dio a conocer a sus militantes que contendrán en la futura elección representando a la alianza “Va por Puebla”. 

Puebla, PUE. – El pasado domingo la mesa directiva estatal del partido de centro izquierda daba a conocer su listado de militantes que tratarán de disputar la elección popular del próximo 6 de Junio que designará a las futuras diputaciones locales. 

En total serán siete los priistas que representarán a la alianza que conformó su partido junto con el PAN y PRD. El listado quedó de la siguiente manera:

Por el Distrito 4 de Zacapoaxtla la elegida fue Norma Reyes Cabrera; en el distrito 13 de Tepeaca será Absolon Juvencio Ramos Fuente; en el 15 de Tecamachalco la designada fue Ana María Valencia; por el distrito 20 de Puebla se eligió a Soraya Córdova Morán; en el Distrito 23 de Acatlán de Osorio se reeligió a Nibardo Hernández Juárez; finalmente por el Distrito 26 Adolfo Alatriste Cantú contendrá por Ajalpan. 

Dentro de estas designaciones sobresale que el movimiento tricolor salvaguardó dos lugares para otórgaselos a miembros de Antorcha Campesina, para así valer su alianza que mantienen con dicho organismo.   

Cabe destacar que en el único Distrito de la capital que tendrá a un aspirante priista se eligió a la antorchita Córdova Moran por encima de Karina Romero Alcalá, quien es hija de la exdirigente municipal Blanca Alcalá.