Por: Cortesía

Política

PRI pedirá la presencia de observadores internacionales para vigilar las elecciones en Puebla

Puebla, Pue. El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que solicitarán la presencia de observadores internacionales para vigilar el desarrollo de las elecciones del próximo 2 de junio en el estado de Puebla.

En rueda de prensa, el líder del Revolucionario Institucional expuso que en Puebla se está gestando una elección de estado, pues aseguró que hay funcionarios públicos operando a favor del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, así como presionando a otros contendientes.

De igual forma, mencionó que en la entidad se está viendo un ataque sistemático en contra de todos los candidatos de los partidos que se oponen a Morena, por lo que considera necesario que estas elecciones sean vigiladas en territorio poblano.

"Aquí en Puebla vamos a tener una gran presencia de observadores internacionales para que se den cuenta de la inequidad que hay en el proceso electoral y que aun así les vamos a ganar la gubernatura de Puebla”, profirió Moreno Cárdenas en una visita a la entidad.

Afirma que priistas se han bajado de la contienda por inseguridad

En otro tema, dio a conocer que durante el actual proceso electoral se han registrado por lo menos 19 candidatos del PRI en todo el país que han decidido no participar en la contienda por temor a la inseguridad.

Afirmó que candidatos y aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) han pasado por la misma situación, por lo que espera que las autoridades a nivel estatal y nacional puedan atender esta situación de la mejor manera.

 

Temas relacionados: