Foto: Daniel Jiménez

Política

PRI estima congregar hasta 5 mil personas para cierre de campaña de Jiménez Merino

Puebla, Pue. Alberto Jiménez Merino, candidato al gobierno de Puebla por parte del PRI, concluirá su campaña proselitista este domingo en un evento para que el que se espera el arribo de 5 mil simpatizantes, informó su coordinador de campaña, Valentín Meneses Rojas, quien también afirmó que la dirigente nacional del tricolor, Claudia Ruíz Massieu, y el secretario general, Arturo Zamora Jiménez estarán presentes.

Al señalar que la austeridad fue constante durante la actual campaña, Meneses Rojas reveló además que el cierre no será la excepción, pues detalló que este consistirá en una caminata que parta desde la 11 Sur y avenida Reforma, con lo que además mantendrá el contacto con la gente.

Asimismo, dijo que no se dedicarán a traer priistas de otros municipios ni se le pagará a acarreados; simplemente esperan que los simpatizantes lleguen al cierre por voluntad propia.

En otro tema, el coordinador reiteró que las actuales encuestas de preferencia electoral son solo fotografías del momento, con lo que minimizó el actual posicionamiento de su abanderado e incluso aseveró que el próximo 2 de junio obtendrá el triunfo en las casillas.

De igual manera, desechó la posibilidad de que la presencia de Mario Marín al inicio de su campaña pueda tener un impacto negativo, pues dijo que es Jiménez Merino el que compite y quien ha comprobado que no tiene antecedentes de corrupción.

 

Temas relacionados: