Foto: Cortesía

Política

PRI da respaldo a Eduardo Rivera en candidatura por la alcaldía de Puebla

Puebla, Pue.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) oficializó al panista Eduardo Rivera Pérez como su candidato para disputar la alcaldía de Puebla en la elección de este año, en la que también representará al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Fue este lunes cuando el candidato se presentó se reunió con la estructura priista que encabezaron el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina; la Secretaria General, Isabel Merlo Talavera y el dirigente del Comité Municipal, Humberto Fernández de Lara Cajica.

Durante la reunión Camarillo Medina destacó la importancia de trabajar unidos con los miembros de los institutos políticos aliados al PRI por Puebla, pues aseguran que restaurarán a la ciudad, la cual consideran está en una condición de abandono y falta de resultados por la incapacidad de los gobiernos de Morena.

Comentó que Eduardo Rivera es un hombre experimentado y junto a él se recuperará el orgullo de ser poblanos porque además cuenta con el respaldo del partido.

En el evento estuvieron además presentes el Secretario de Acción Electoral del PRI Nacional, Javier Casique Zárate; la Secretaria de Asuntos Migratorios, Blanca Alcalá Ruiz y la candidata a diputada federal, Xitlalic Ceja García.

 

Temas relacionados: