Foto: Cortesía

Política

PRD Puebla continúa presentando a los nuevos miembros de su Mesa Directiva

Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales los del Partido Amarillo dieron a conocer a los nuevos miembros de la Mesa Directiva y Consejo Municipal de las localidades de San Martin Texmelucan, San Nicolás de los Ranchos, Zoaquitan y Nealtican. 

Los líderes poblanos del Partido de la Revolución Democrática acepto las tomas de protesta de cada uno de sus miembros para tomar los roles de Consejeros y Directores de la Mesa Directiva de los municipios ya mencionados.  

La organización política busca con esta serie de cambios poder renovar a los militantes del PRD para así convertirse en el estado en un partido con fuerza y apoyo del pueblo de cara a las próximas elecciones del 2021. 

Lo que busca el movimiento es poder confeccionar un importante y capaz equipo de trabajo para poder darle forma y renombre al Partido del Sol Amarillo en los municipios del estado poblano.  

Cabe recordar que el Presidente estatal del Revolucionario Democrático, Carlos Martínez Amador no ha cerrado las posibilidades para poder entablar alguna alianza con otro partido político ya que según la visión del PRD es poder buscar un verdadero cambio y progreso por el bien de la ciudad y el estado de Puebla.