Política

Plantea Merino transformar Triángulo Rojo en "Triángulo Hortícola"

Quecholac, Pue. El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, planteo la creación de un fondo especial para impulsar la producción agroalimentaria que ayude a mejorar los ingresos de productores y que estos a su vez cuenten con mecanismos suficientes para continuar con su actividad.

Durante su gira de campaña por el municipio de Quecholac, Jiménez Merino se comprometió a fortalecer la economía de sus habitantes y convertirlos en una potencia dentro de dicho rubro a fin de que la zona pase de ser conocida como Triángulo Rojo a "Triángulo Hortícola".

“Para los campesinos de esta zona que han mal llamado el ‘triángulo rojo’, vamos a destinar un fondo especial, para hacer un triángulo hortícola, un triángulo especial con producción agroalimentaria que permita fortalecer la economía de las personas y de todos los productores, creando los mecanismos suficientes para que tengan sus apoyos para producir; es un compromiso”, declaró.


Y es que el abanderado a Casa Puebla manifestó que el sector campesino, particularmente la Confederación Nacional Campesina (CNC) ha apoyado su candidatura desinteresadamente, pues precisó que, al igual que él, solo buscan el desarrollo del estado.

 

Temas relacionados: