Política

Plantea Merino dar prioridad a las actividades económicas de cada municipio

San Salvador Huixcolotla, Pue. Durante gira de campaña por San Salvador Huixcolotla, el candidato del PRI al gobierno estatal, Alberto Jiménez Merino, planteó impulsar las principales actividades económicas de cada uno de los 217 municipios de Puebla a través de un fondo económico, en el que también se apoyarán a los emprendedores que necesiten de respaldo para sacar adelante sus proyectos.

Indicó que para ello apoyarán también a negocios a través del mencionado fondo para que incluyan nuevas actividades económicas, así como aquellas ocupaciones en las que la gente se ha capacitado y siente la necesidad de salir adelante, como es el caso de la elaboración de papel picado, actividad que el candidato refiere necesita de un apoyo para mejorar su comercialización.

Afirmó que su proyecto de gobierno tiene el compromiso con la cultura, el deporte y la adecuación de espacios públicos para su práctica, pues considera que a través de esto, se podrá controlar la obesidad y prevenir enfermedades como diabetes e hipertensión.

“Un nuevo comienzo es también un compromiso con el deporte, con la cultura, con los espacios públicos, para que haya dónde hacer ejercicio, para que haya donde podamos controlar la obesidad y el sobrepeso que ya nos está ganando, que ya nos ha hecho que vengan otras enfermedades como la hipertensión y la diabetes, que son una preocupación para el estado de Puebla”, puntualizó.

 

Temas relacionados: