Política

Plantea Jiménez Merino combate a inseguridad para atraer más inversión

Tecamachalco, Pue. Al señalar que en algunos municipios del estado los problemas de inseguridad han mermado sus economías, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a restablecer la seguridad con nuevos mecanismos que ayuden a atraer inversiones y “regresar la tranquilidad” a los ciudadanos.

Durante gira de campaña por el municipio de Tecamachalco, el priista expuso que los locatarios de la central de abastos de Huixcolotla acusaron que se ha visto reducida su clientela a un tercio debido a los problemas de inseguridad que se han suscitado.

“Si dejan de ir a comprar, la economía se va a debilitar y entonces ya no habrá fomento productivo. Necesitamos que esa ventana comercial siga creciendo, por eso restableceremos con nuevos mecanismos la seguridad en esta región”, añadió.

En cuanto a los servicios públicos, Jiménez Merino planteó la tecnificación del riego a fin de mejorar el uso de agua y su suministro, lo cual, considera, ayudará también a mejorar la productividad y atraerá mayores ingresos.

 

Temas relacionados: