Foto: Especial

Política

“Piso parejo” en la renovación de Comités Municipales: PAN

Puebla, Pue. El Comité Ejecutivo Nacional del PAN aprobó el calendario de asambleas municipales para la renovación de los Comités Municipales, por lo que habrá piso parejo para todos quienes aspiren a las dirigencias, aseguró Genoveva Huerta Villegas.

Acompañada del secretario general, Francisco Fraile, la secretaria de Promoción Política de la Mujer, Amparo Acuña, y el representante ante el INE, Luis Olmos, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla subrayó que todos los panistas tienen las puertas abiertas para contender manera equitativa.

Detalló que en todo el mes de agosto se estarán realizando las asambleas correspondientes, mismas que darán paso a la asamblea estatal el próximo 8 de septiembre.

“Todos los que formamos el Comité Estatal seremos garantes de que las asambleas se lleven con total piso parejo, todos tienen derecho a participar. Empieza ahora la etapa de registro y todo el mes de agosto será de asambleas, el 8 día de septiembre sea la asamblea estatal y el 21 del mismo mes la nacional”, dijo.

 

Temas relacionados: