Foto: Especial

Política

Piden a dirigencia nacional de MORENA transparentar encuesta interna para gubernatura de Puebla

Durante el cierre de precampaña para la gubernatura de Puebla de Alejandro Armenta Mier, la diputada federal, Inés Parra Juárez, pidió a la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky transparentar la encuesta interna en la que será designado el abanderado de este partido para la gubernatura del estado.

La legisladora exigió a la dirigente de MORENA a nivel nacional que “se comporte” y actúe con congruencia y profesionalismo ante la elección de un candidato para las elecciones del próximo 2 de junio.

“Que transparente la encuesta, que sea imparcial, que se conduzca con independencia, profesionalismo y que se comporte como una dirigente, porque MORENA no es el PRI, no es un partido de estado, tiene principios”, declaró.

Por lo anterior, exigió que no se permita la entrada de más “oportunistas” al partido obradorista, pues refiere que, en la institución política se ha infiltrado gente con vicios, además, mencionó que Barbosa Huerta “viene a hacer de MORENA lo que hizo del PRD”.

Cabe recordar que la diputada federal anteriormente denunció a Barbosa y Polevnsky ante el INE supuestos actos anticipados de campaña, debido a su tempana exposición en entrevistas de radio y televisión.