Política

Partido Verde y Barbosa lanzan guerra sucia para frenarme: Enrique Cárdenas

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, señaló al Partido Verde, en conjunto con su adversario, Miguel Barbosa Huerta de lanzar una guerra sucia en su contra.

 

A través de un video publicado en Twitter, el académico negó que haya defraudado al fisco al no comprobar 14 millones de pesos 250 mil 138 pesos durante los 11 años que dirigió el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, A.C. (CEEY).

Ante su indudable crecimiento en la intención de voto, Cárdenas sostuvo que Miguel Barbosa intenta manchar su reputación con calumnias insostenibles y falaces.

“El Partido Verde va en alianza con Morena en la candidatura de Barbosa, quien de nuevo intenta manchar mi reputación con calumnias insostenibles y falaces como parte de la guerra sucia en mi contra. (…) En esa época (2017) critiqué y me opuse a la designación de la vicepresienta del INEGI por no cumplir con los requisitos legales para ocupar el puesto; luego fui amenazado públicamente por el diputado Carlos Puente”, expresó.

Agregó que al Centro de Estudios se le aplicó una auditoría “que está por concluir y que ha confirmado que no hay irregularidades”.

“Los intentos desesperados por desprestigiar mi imagen sólo dejan ver lo nerviosos que están los contrincantes por el crecimiento de nuestro proyecto. A diferencia del otro candidato, yo no tengo nada que esconder, mi trayectoria es limpia y clara. Por eso estoy preparado para gobernar Puebla”, finalizó.