Por: Cortesía

Política

Paola Migoya ya no será vocera de campaña de Alejandro Armenta

Puebla, Pue. Luego de las críticas que desató su nombramiento como vocera para la campaña electoral de Alejandro Armenta Mier, Paola Migoya anunció que ya no formará parte de este equipo para evitar confrontaciones en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La noticia llegó a sólo un día de su designación como parte del equipo de vocería del candidato a la gubernatura de Puebla, del que también forman parte el regidor, Leobardo Rodríguez, la diputada Nora Escamilla y la activista Edurne Ochoa, entre otros personajes.

Y es que tras ser presentada como parte de ese equipo, varios perfiles que pertenecen al partido obradorista mostraron su desacuerdo al recordar que años atrás criticó a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador a través de redes sociales.

Se le recuerda además por ser candidata del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Puebla en 2018 y operar en contra de Morena tras no obtener ningún puesto de elección cuando formó parte de este.

Sin embargo, cuando fue presentada como parte del equipo del abanderado a la gubernatura de Puebla afirmó que el proyecto de Andrés Manuel López Obrador es el que muestra un mejor rumbo para Puebla y el país, además de asegurar que se respeta la voz de la ciudadanía.

Fue a través de redes sociales que Paola Migoya informó que ya no formará parte de la vocería de Alejandro Armenta "para no generar mayor confrontación en Morena". Asimismo, destacó que su decisión fue tomada por prudencia y respeto.

 

Temas relacionados: