Por: Cortesía

Política

Paola Migoya y Leobardo Rodríguez serán voceros de Alejandro Armenta en campaña

Puebla, Pue. La dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentó a los voceros de campaña del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quienes estarán coordinados por el exdiputado local, Rodolfo Huerta.

En rueda de prensa, la líder de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, dio a conocer que el regidor Leobardo Rodríguez Juárez; la diputada local, Nora Escamilla, y la ex candidata a la presidencia municipal de la capital del estado, Paola Migoya, serán voceros de Armenta Mier.

De igual forma, lo serán la ex militante del PRI, Sandra Montalvo; la diputada local, Ruth Zárate y la activista Edurne Ochoa, por lo que estarán acompañando a Alejandro Armenta una vez que inicie su campaña rumbo a la gubernatura de Puebla.

Entre estos nombramientos, el que mayor sorpresa causó fue el de Paola Migoya, pues a pesar de que ya había intentado ser parte de Morena, fue crítica de éste y del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en 2018, luego de no obtener ninguna candidatura del partido obradorista para el proceso electoral de aquel año.

No obstante, en esta ocasión dijo estar a favor del humanismo mexicano que promueven López Obrador y otros perfiles de Morena, así como de la participación ciudadana, algo que, según dijo, no se puede encontrar en partidos como Acción Nacional.

"Estamos aquí por una convicción muy firme, que es el mejor proyecto para Puebla", afirmó la política, quien fue presentada junto al resto de los voceros como respuesta a los nombramientos que hizo para este mismo papel la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

 

Temas relacionados: