Foto: Cortesía

Política

Panistas se preparan para "arrebatarle" a Morena el poder en elección 2021 (Fotos)

Puebla, Pue.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza,  se reunió con exalcaldes de Puebla, militantes y liderazgos para acordar compromisos de cara a la elección intermedia de 2021.

A través de redes sociales, el panista sostuvo que el único fin de la mesa de diálogo es llegar unidos y fuertes para defender a México en las próximas elecciones. Sostuvo que la meta en el caso de Puebla es clara, arrebatarle el estado a Miguel Barbosa y recuperar la seguridad.

“Estoy muy contento de ver la participación y compromiso que todos los panistas ponen en este proyecto para recuperar al estado y su tranquilidad, donde el que el único fin es estar #UnidosYFuertes para defender a #México”, escribió.

En este sentido, Cortés Mendoza agregó: “En #Puebla dialogamos con la militancia y me dio mucho gusto encontrar a un Partido unido y fuerte, con miras hacia el futuro y trabajando al lado de la sociedad para recuperar al estado y su tranquilidad. Ese es nuestro compromiso por el bienestar de las familias poblanas”.

Cabe señalar que en el 2021 está en juego diputaciones federales, locales y en Puebla los 217 ayuntamientos.

 

Temas relacionados: