Foto: Cortesía

Política

PAN Puebla homenajea a las memorias de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

  • La dirigencia estatal del partido rindió la pasada Noche Buena un evento virtual en honor a los dos años del fallecimiento de la pareja política. 

Puebla, PUE. - El pasado 24 de diciembre las cabecillas del Acción Nacional en Puebla efectuaron un evento virtual para conmemorar el legado de sus exmilitantes Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso

El homenaje del segundo aniversario luctuoso tuvo lugar en la Catedral de la capital del estado poblano, en un principio algunos miembros del partido manifestaron unas palabras para conmemorar el trabajo que hicieron este par de panistas durante su estancia en el movimiento de derecha, posteriormente se presentó a los espectadores del LIVE un video homenaje de ambos exgobernadores. 

Genoveva Huerta actual líder de la organización política del Acción Nacional resaltó el gran lado humano con el que aparentemente contaba Erika Alonso, también reconoció el legado que cimentaron ambos personajes para que por un tiempo el partido azul fungiera como la fuerza mayoritaria política en Puebla

Cabe de agregar que se recordaron a los demás pasajeros y tripulantes que se encontraban en el vehículo aéreo el día de lamentable accidente. 

Finalmente, los miembros del movimiento que hicieron acto de presencia solventaron un llamado a sus compañeros para que puedan dar lo mejor de sí este 2021 de elecciones electorales.