PAN acusa hostigamiento político con apertura de cuentas públicas

Política

Puebla, Pue.- El dirigente municipal de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordoza, denunció que el Congreso de Puebla realiza hostigamiento a gobiernos panistas al anunciar aperturas de las cuentas públicas de los exgobernadores, Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

En conferencia, aseguró que por el momento Morena lanzó la amenaza sin contra con fundamento para realizar el proceso, se pronunció porque los ciudadanos cuenten con información precisa que no dé margen a la especulación de malos manejos del recurso público.

"Por el momento solamente hay la amenaza velada de que se abrirán las cuentas de los gobiernos panistas y que van a revisar las obras, lo que estamos diciendo es que se revise ya de cara a los ciudadanos. Queda claro que no hay nada, y esto es un hostigamiento político”, dijo.

Agregó que Morena asumió está posición luego de que en la pasada elección a gobernador, los poblanos dieron un voto de castigo a administraciones municipales emanadas de este partido "ineficiente".

Finalmente, Rodríguez Regordoza advirtió que al interior del PAN no tolerarán a funcionarios que hayan sido deshonestos durante esos gobiernos.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario