Ofrece Barbosa Huerta trato justo a empresarios de constructoras de Puebla

Foto: Wilmer Zárate

Política

Puebla, Pue. Este miércoles el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción capitulo Puebla (CMIC), en el cual sentenció que no habrá opacidad respecto a la asignación de contratos de obra pública.

Durante la mesa de discusión, el mandatario electo, propuso al sector de la construcción reunirse los miércoles, con el fin de llevar a cabo mesas de diálogo para tratar los temas prioritarios del segmento.

“Al menos un representante de cada organización, para que a partir de la siguiente semana se lleve a cabo la primer mesa en donde se identifiquen los temas a tratas y una vez identificados comiencen a desahogarse los asuntos”, dijo Barbosa Huerta.

Bajo ese contexto, el exsenador de la república, ofreció un trato justo a los líderes de los constructores locales. No obstante, dijo que cada concurso se resuelva por medio de la mejor  propuesta y del menor costo.

 “Que no haya más quejas de opacidad de constructores favoritos en el gobierno del cual ustedes se quejen y del no trato o del trato injusto. Vamos a hacer licitaciones públicas, vamos a hacer que todos se sientan que cada concurso se haya resuelto en favor de la mejor propuesta y de la de más bajo precio, esa es la condición”

Asimismo, Barbosa Huerta, ratificó que el presupuesto del estado sea para los empresarios poblanos siempre y cuando presenten las mejores propuestas.

“Si creo que deben de ser favorecidos los empresarios poblanos con el presupuesto del estado, lo sostengo pero también siempre y cuando presenten la propuesta más baja y de mejor calidad”, sostuvo.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario