Foto: Daniel Jiménez

Política

Ofrece Alberto Jiménez revisar fotomultas y control vehicular

Puebla, Pue. El abanderado del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, propuso poner a revisión todos los esquemas que sean una "carga impositiva" para la economía de los poblanos, como el control vehicular y las fotomultas.

 

El abanderado del tricolor señaló que además de ser una carga impositiva, no se tiene claro el destino ni el uso que se le da a los recursos recaudados en dichos conceptos, por lo que refiere que tras su revisión se determinará la permanencia de las que generen mayor beneficio a la sociedad.

«Hemos venido planteando la necesidad de revisar todo lo que sea carga impositiva y que no tenga un uso claro, un destino claro como la misma fotomulta. Llegado el momento, habrá que revisar a fin de que sean menos, pero sobre todo, que permanezcan las más efectivas, o que tengan la mayor efectividad en cuanto a generar beneficios», expuso.

Asimismo, el representante del tricolor en los comicios, se comprometió a hacer más simples los procesos y tiempos de respuesta en trámites gubernamentales a través de la implementación de aplicaciones móviles,  a fin de lograr reducir la corrupción y lograr facilitar las inversiones al estado por parte de empresarios.

 

Temas relacionados: