Foto: Wilmer Zárate

Política

"Nuestros adversarios resultaron muy pequeños y muy flojos", señala Barbosa Huerta

Puebla, Pue. El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” (MORENA-PT-PVEM), Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló que el candidato común (PAN-PRD-MC), Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el transcurso del debate, resultaron pequeños y flojos, pues aseguró que el objetivo de sus adversarios fue para ofenderlo.

En conferencia de prensa, al término del debate entre candidatos al gobierno del estado, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional, expresó que se sintió cómodo en el transcurso del debate. Además, consideró que el académico de la Universidad Iberoamericana Puebla “parecía derrotado”.

Acompañado por la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y las tres direcciones nacionales de Morena-PT-PVEM, dio a conocer que el cierre de campaña se llevará a cabo el 26 de mayo de 2019 en la Plaza de la Victoria, ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

“Vamos a cerrar campaña el próximo domingo, en la Plaza de la Victoria, 100 mil poblanos y poblanas nos vamos a reunir y después la votación del 2 de junio”, informó.

En otro orden de ideas, Barbosa Huerta, reiteró que el candidato común (PAN-PRD-MC), Enrique Cárdenas Sánchez y el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino acudieron al debate derrotados, sin propuestas y solamente acudieron a dicho debate a ofenderlo.

“Hoy se presentaron a un debate derrotado, derrotados sin propuestas y solamente a querer ofenderme. Pero no sabían que nosotros estamos hechos en la política de las asambleas, que si se trata de contestar sabemos contestar”, aseguró

Además, indicó que durante el único debate entre candidatos que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE), en el Complejo Cultural Universitario (CCU), Barbosa Huerta, acreditó que la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, es la opción para la ciudadanía.

“Resulto y lo exhibí como un hombre deshonesto, como un hombre corrupto, como un hombre que se ha beneficiado del discurso de representar a la ciudadanía. Él forma parte de una elite social que hace negocio con el discurso de la ciudadanía, ellos representan sus intereses”, señaló.