Puebla, Pue. Por unanimidad, la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó el nombramiento de Francisco Fraile García como secretario General del instituto.
En la cuenta de Twitter @GenovevaHuerta, la dirigente estatal del PAN en Puebla, confió que Fraile realizará un buen trabajo en el nuevo encargo.
Cabe señalar que por la misma red social diferentes panistas celebraron la decisión, coincidieron en que la trayectoria y amplia visión política de Fraile, sumará a todas las expresiones del panismo en Puebla.
“Muchas felicidades, estimado @paco_fraile por tu designación como Secretario General del @PANPUEBLA estoy seguro que tu experiencia y oficio político ayudará a fortalecer al partido”, escribió Jesús Giles Carmona, ex líder del pan estatal.
Noticias que podrían interesarte:
- EU retira visa a Andy López Beltrán; acusa “politiquería” y reta a Trump
- México rompe récord turístico: recibe 51.1 millones de viajeros en 2026
- Sheinbaum niega “lista negra” de periodistas y políticos críticos de la 4T
- México registra 20 homicidios en un día, la cifra más baja en al menos 15 años
- Sheinbaum entrega viviendas en Tamaulipas y destaca avance de Vivienda para el Bienestar












