Foto: Especial

Política

No voy a afectar a Morena, voy a luchar por la democracia: Alejandro Armenta

Puebla, Pue. El senador con licencia por Morena, Alejandro Armenta Mier, aseguró que seguirá apoyando al partido desde la Cámara Alta, no lo afectará y por el contrario luchará por la democracia.

Luego de que Miguel Barbosa Fuera elegido para repetir como candidato al gobierno de Puebla, en conferencia, Armenta subrayó que representó una queja ante la Comisión de Honor y Justicia, para exhibir la supuesta parcialidad en la precampaña e intromisión del gobierno de Puebla a favor de Barbosa.

“Estamos preparados para la siguiente batalla, y la siguiente batalla es ganar la elección y ayudar al presidente de la República en las luchas que tiene.  (…) Somos parte de un movimiento que se sustenta en la democracia y en los derechos de los ciudadanos, trabajando con dignidad política", expresó.

Finalmente, Armenta señaló que estará atento sobre el desarrollo de la elección extraordinaria de Puebla porque no se permitirán atropellos, amenazas o represión en contra de las personas que simpatizan con el movimiento.

 

Temas relacionados: