Foto: Omar Sánchez

Política

No seré rehén de ninguna organización o segmento en Puebla: Miguel Barbosa

Puebla, Pue. Tras encabezar una reunión con empresarios de micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad, el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que no será secuestrado, ni tampoco rehén de ninguna organización o segmento.

Ante los presentes, el exsenador de izquierda garantizó que encabezará un gobierno de diálogo con todos los segmentos de la población, al –recordar- que en lo que va de su campaña ha platicado con tianguistas, locatarios, sindicatos, comerciantes y agrupaciones de mujeres de la entidad.

“A mí nadie me va a secuestrar, porque luego algunas organizaciones creen que lo pueden hacer, les digo que eso no va a existir”, dijo el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM.

En ese sentido, Barbosa Huerta invitó a este grupo de empresarios a que el día que alguien los pretenda extorsionar o involucrar en actos de corrupción a su nombre, acudan directamente a verlo, con la certeza de que serán escuchados para sancionar al probable responsable, “con la garantía de que no habrá represalia alguna para quien denuncie”, sumó.

Finalmente, Miguel Barbosa Huerta anunció que como gobernador promoverá créditos accesibles para los micro, pequeños y medianos empresarios; así como fomentar estímulos fiscales, además de simplificar la tramitología y seguridad para sus negocios. “De igual manera se promoverán paquetes de apoyo estatales y seré gestor de sus demandas ante la Federación”, concluyó.