Foto: Cortesía

Política

No es momento de pensar en tiempos electorales: Regidores de Morena

Puebla, Pue.- Ante la especulación de que la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco buscará una supuesta “reelección” y si los regidores de Puebla buscarían este mismo camino, el integrante cabildo por Morena, Iván Herrera Villagómez advirtió que no es momento de pensar en tiempos electorales.

En conferencia de prensa virtual señaló que lo importante es sacar adelante a la ciudad frente a la pandemia y dejar los temas políticos para después, además consideró que los poblanos son tema primordial para el cabildo.

 “Una posible reelección no es momento de pensar en tiempos electorales, ya vendrá su momento para tomar la decisión, lo más importante es trabajar por la ciudadanía y seguir con el enfoque con justicia social, destinar los recursos a quienes más lo necesitan”.

Por otra parte, negó que el gobierno de Claudia Rivera Vivanco sea de los peores calificados, pues dijo que esta administración dejado de lado las obras faraónicas y los actos de corrupción.

“Este presupuesto se está reorientando para eso, obras que no embellecen la ciudad y en nada funcionan para la problemática que se vive”, concluyó.