Foto: Daniel Jiménez

Política

No descarta Jiménez Merino sumar funcionarios del actual gobierno a su gabinete

Puebla, Pue. Al dar a conocer que presentará a las personas que confirmen su gabinete hasta después de la elección, el candidato del PRI al gobierno de Puebla, Alberto Jiménez Merino, no descarto que a su equipo de gobierno se sumen funcionarios de la actual administración, pues dijo que con él estarán los mejores perfiles sin importar de dónde vengan.

"El gabinete será presentado en el momento más adecuado; después de la elección, y serán los mejores perfiles, los mejores poblanos con los que vamos a hacer este gobierno de 'Un nuevo comienzo', de cambiar el rumbo con responsabilidad para Puebla", puntualizó.

De igual forma, aseveró que, de ser necesario, estará sumando las propuestas de sus contrincantes a su proyecto de gobierno en caso de ganar los comicios del 2 de junio.

En otro tema, desestimó las encuestas que lo colocan en el tercer lugar de las preferencias electorales, no obstante, mencionó que con base a mediciones de su propio partido, ya ocupa el segundo camino a la gubernatura.

"Yo no tengo ningún comentario a encuestas, la única a la que le haré caso será a la del 2 de junio. Ni me preocupa ver si es arriba o abajo, soy el candidato de las propuestas, honesto, que conoce Puebla", añadió.

Finalmente, adelantó que el próximo 26 de mayo realizará su cierre de campaña en la ciudad de Puebla, y aunque dijo que el lugar está por confirmarse, aseguró que contará con la compañía de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

 

Temas relacionados: