Foto: Wilmer Zárate

Política

“No confíes en los traidores”, le dicen a Barbosa Huerta en Ajalpan

Ajalpan, Puebla. Pobladores y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del municipio de Ajalpan, expresaron su inconformidad contra el presidente municipal de ese municipio, Ignacio Salvador Hernández; así como con Héctor Manuel Gutiérrez Morales, presidente municipal de San José Miahuatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Lo anterior durante la presentación del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, Luis Miguel Barbosa Huerta, donde los habitantes de aquella localidad los tacharon de traidores.

Ante ser cuestionado por los habitantes de Ajalpan, el abanderado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), enfatizó que solo registra a Maximiliano, Miramón y Mejía como “esos que la historia registra como traidores”; por lo que pidió calma a los simpatizantes, ya que el mitin a su parecer son eventos positivos y no de exaltaciones.

“Yo no conozco a más traidores que a Maximiliano, a Miramón y a Mejía, esos que la historia registra como traidores. Calma, calma, calma, vamos haciendo de este evento, un evento positivo, no un evento de exaltaciones”, apuntó.  

Por otra parte, el exsenador de la república, dio a conocer a los pobladores que el conflicto interno que tenía con el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, se ha resuelto.

“El conflicto interno lo hemos resuelto, vamos caminando juntos todos. Hoy lo hicimos todos”, dijo Barbosa Huerta.