Foto: Cortesía

Política

Néstor Caramillo el presidente estatal del PRI ya inicia las estrategias de campaña para las próximas elecciones del 2021

  • El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional mantuvo una junta para empezar a idear la campaña del próximo 2021.

Como parte de esta renovación que está sufriendo el partido para volver a figurar dentro del panorama electoral, el dirigente Caramillo ha entablado una serie de acciones para poder empezar a idear las estrategias para la campaña del próximo año.

El presidente tiene como objetivo que el movimiento se vuelva ganar el voto pero sobretodo la confianza del pueblo poblano, por ello el pasado 1 de Septiembre se reunió con distintos militantes del propio Revolucionario Institucional en los que destacan la participación de Isabel Merlo y Christian L. Guzmán ambas secretarias generales de la institución política.  

La constante comunicación que lleva el mandatario con sus compañeros de partido es para convertir al Revolucionario Institucional en una oposición digna y recta, ya que según los propios miembros del movimiento argumentan que el PRI es la mejor opción para dirigir a la nación debido a la gran experiencia con la que cuenta el partido tricolor.

Néstor Caramillo busca que sus tareas tomen frutes y que la institución a la que representa sea el movimiento elegido por los poblanos en estas próximas elecciones.