Foto: Cortesía

Política

Néstor Caramillo dirigente del PRI Puebla tomó protesta de nuevos militantes en San Martín Texmelucan

  •  En un evento en la localidad de San Martín el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional presentó al nuevo dirigente y secretaria general del comité municipal de Texmelucan.  

San Martín Tezmelucan , Pue.- El actual dirigente estatal del estado sigue tomando protestas de algunos afiliados al movimiento tricolor en esta ocasión viajó a San Martin Texmelucan para respaldar a Jorge Alberto Pedraza y Ana Isabel Munguía que fungirán como nuevo presidente y secretaria general del comité municipal de San Martin Texmelucan respectivamente.  

Como ya parece costumbre Caramillo tuvo el respaldo y apoyo de la secretaria general estatal del partido Merlo Isabel en la toma de protesta de los nuevos integrantes del movimiento del municipio de San Martin Texmelucan.  

El dirigente estatal manifestó una vez a través de sus redes sociales que lo que necesita el país es la gran experiencia con la que cuenta el Partido Revolucionario Institucional para así regresarle el pueblo la estabilidad y paz social que se ha venido perdiendo en los últimos años. 

Todo parece indicar que este discurso es el que manejará el partido y sus candidatos para poder regresar a los primeros planos en las próximas elecciones que se efectuaran en el verano del 2021.