Foto: Cortesía

Política

Néstor Camarillo dirigente del PRI en Puebla cree que este es un buen momento para hacer "resurgir" al movimiento que representa.

Néstor Camarillo continua con una posición positiva para afrontar la futura carrera electoral. 

Puebla, PUE. – Las futuras elecciones parecen estar a la vuelta de la esquina y para la perspectiva de los militantes del Revolucionario Institucional estas parecen llegar en un buen momento para la administración pridista poblana. 

Así lo dio a conocer a través de las redes sociales Néstor Camarillo principal cabecilla del partido político en el estado, Camarillo comunicó en un tweet que en este presente el movimiento que él representa cuenta aparentemente con militantes que buscan el porvenir del estado. 

Cabe recordar que ya desde hace unos meses el mandatario de partido ha mostrado una actitud muy positiva con las acciones y tareas de sus compañeros al preparar las correspondientes campañas para la futura carrera electoral del próximo verano. 

Finalmente parece ser cuestión de tiempo para que Néstor junto con los demás dirigentes del tricolor den a conocer cómo se organizarán con sus equivalentes del PAN y PRD para empezar a trabajar en conjunto en la alianza “Va por México”