Puebla, Pue. Luego de darse a conocer la incorporación de la senadora Nadia Navarro Acevedo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la reelección en 2024, el dirigente del tricolor, Néstor Camarillo Medina, puntualizó que nadie tiene candidatura garantizada.
En entrevista, el líder del PRI en Puebla expresó que para definir quién competirá por la primera fórmula del Senado de la República se irán tomando decisiones una vez que sea emitida la convocatoria para aspirantes a este cargo en el Poder Legislativo.
El priista dio la bienvenida a la senadora a las filas de su partido y reconoció que sus aspiraciones son legítimas, pero afirmó que no hay ninguna designación confirmada para representar a este partido político en las boletas electorales del proceso que habrá en 2024.
"Hoy lo único que puedo decir es: bienvenida la senadora Nadia, legítima su aspiración, la respetamos y la acompañamos. No hay nada oficial, hasta el día de hoy lo único que puedo aplaudir y reconocer es su incorporación a la bancada del PRI”, puntualizó.
La ex senadora del Partido Acción Nacional (PAN), quien además es fundadora en Puebla del Pacto Social de Integración (PSI), confirmó este jueves 14 de diciembre que sí buscará la reelección en el Senado de la República como representante del PRI.
Navarro Acevedo rechazó que la senaduría vaya a ser un premio de consolación, luego de que la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD, no la tomara en cuenta para competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2024.












