Foto: Cortesía

Política

Muere de COVID el alcalde de Tulancingo del Valle, Puebla.

  • El pridista Juan Manuel Rodríguez no pudo continuar la batalla contra el nuevo Coronavirus que está azotando al mundo 

El pasado lunes el Partido Revolucionario dio a conocer mediante un comunicado el triste fallecimiento del presidente municipal de Tulancingo Puebla. 

Se pudo confirmar que Juan Manuel Rodríguez de 51 años pasó varios días hospitalizado en el Hospital Angelopolitano de la capital del estado, lamentablemente el alcalde no pudo superar este nuevo virus con el que está combatiendo la humanidad. 

Tras todo esto Rodríguez pasa a ser el tercer Presidente Municipal de una localidad de poblana que pierde la vida debido a la pandemia del nuevo Coronavirus, ya que anteriormente fallecieron Miguel Antonio Vázquez dirigente de Felipe Ángeles y el alcalde sustito del municipio de Venustiano Carranza. Además, hasta el momento se tiene el conocimiento que un total de 19 ediles del estado han dado positivo ante este nuevo virus. 

A través de sus redes sociales Néstor Camarillo el dirigente del partido al que estaba afiliado Juan Manuel lamentó la pérdida Rodríguez Rodríguez deseándole todas las condolencias a la familia del exmilitante pridista. 

También el actual Gobernador del estado Miguel Barbosa por medio de su cuenta de twitter lamentó profundamente la pérdida del edil originario de Tulancingo del Valle.