Por: Cortesía

Política

Movimiento Ciudadano de Puebla efectuó la Toma de Protestas de sus candidatos a Diputaciones Federales.

El movimiento naranja dio comienzo de manera oficial a la campaña de sus militantes que buscarían alguna diputación el próximo 6 de Junio.  

Puebla, PUE. – El pasado fin de semana la mesa directiva estatal del MC efectuó un evento para las Tomas de Protesta de sus militantes que contendrán este verano en la contienda electoral para designar a los nuevos Diputados Federales.

Este partido basará gran parte de su campaña bajo el hashtag #Evolucionmexicana aparentando que este partido es presuntamente una nueva corriente de la política nacional.  

Cabe destacar que en este evento social acudieron los 15 candidatos de este partido político, estos son: por el Distrito 1 de Huachinango, María de Lourdes Flores; en el Distrito 2 de Zacatlán, Irma Ramos; en el Distrito 3 de Teziutlán, Celia Ortuño; por el Distrito 4 de Ajalpan, Verónica García; en el Distrito 5 de San Martin Texmelucan, Alma Delia Cruz Alvarado; por el Distrito 6 de Puebla,  Víctor Hugo García; en el Distrito 7 de  Tepeaca, José Luis Cesatti, en el Distrito 8 de  Ciudad Serdán, Anabel Rechy;  en el 9 de Puebla, Isauro Alí López; en el Distrito 10 de Cholula,  Agustín de Teresa Castro; en el Distrito 11 de Puebla,  Reyna Isela Herrera; en el Distrito 12 de Puebla, José Othón Bailleres ; en el Distrito 13 de Atlixco,  Roberto Ramírez; en el Distrito 14 de Acatlán, Ofelia Domínguez; finalmente en el Distrito 15 de Tehuacán, Antonio Tenorio Adame.

Por último, la dirigencia de este partido ha comunicado que dentro de los siguientes días se dará a conocer su representante para la elección por la alcaldía de la capital del estado.