Política

Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano tienen encuentro con dirigencia y militancia priista en Chiapas

En la agenda de actividades por Chiapas, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano Austria tuvieron un productivo encuentro con la militancia y dirigencia priista, a quienes el candidato por la Presidencia Nacional aseveró que el PRI debe reorganizarse, corregir, reconciliarse, ir a su proceso interno y preparar la plataforma política electoral para ganar nuevamente la confianza de los ciudadanos.

Dejó claro que el PRI es el partido político más importante de este país, el que construyó las instituciones para el desarrollo y el crecimiento de las y los mexicanos; “El PRI está de pie; gobernamos 12 estados y poco más de 570 municipios, y gobierna a más de 45 millones de mexicanos. Vamos a regresar, y vamos a ganar”.

“Con humildad y con la cara en alto, vamos a transformar al partido y convertirlo en PRI competitivo, que sea la verdadera alternativa política en México. Junto con Carolina, venimos a esta generosa tierra a pedir su apoyo, porque al igual que ustedes, somos militantes de tiempo completo, que hemos surgido de la base y que tenemos claro que es urgente emprender profundos cambios al interior del partido”, sustentó.

 

Temas relacionados: