Por: Cortesía

Política

Morena se reúne con aspirantes de Tabasco

Los aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tabasco se dieron cita con el presidente nacional del organismo político, Mario Delgado, y con los integrantes de la Comisión de Elecciones para conocer los resultados de la encuesta interna.

Javier May, Mónica Fernández, Yolanda Osuna, Raúl Ojeda y Óscar Cantón arribaron al Hotel Camino Real, ubicado en la CDMX, para el encuentro con el partido guinda, pactada a las 11:00 horas.

El ex secretario de Bienestar, Javier May, resaltó que respetará los resultados de la encuesta e incluso si la contienda se decide por la paridad de género. "Vamos a salir fortalecidos de este proceso", dijo.

Por su parte, la senadora Mónica Fernández, expresó que el criterio de la paridad de género, le puede ayudar a ganar en este proceso interno de Morena.

“Estamos confiando en todas las normas y en todos los lineamientos que ha puesto nuestro partido, creo que hasta ahorita ha sido muy correcto, muy transparente cómo se ha venido realizando todo, ya tuvimos el ejemplo en la elección de la coordinadora nacional”, destacó.