Foto: Cortesía

Política

Morena Puebla solicita una reconciliación entre las cabecillas principales del partido.

  • Por medio de una rueda de prensa virtual algunos militantes poblanos hicieron un llamado a los dirigentes para crear una unidad con el fin de fortalecer el movimiento. 

Puebla, Pue.- Tras el triunfo de Mario Delgado y Citlalli Hernández los representantes del movimiento de izquierda en Puebla  Eloisa Vivanco Esquide, Judit de la Cruz y Everardo Ledezma y Hernández solicitaron a las cabecillas efectuar una reconciliación entre ellas para evitar seguir dividiendo a la organización, ya que lo que necesita el movimiento es trabajar de manera colectiva para lograr sus objetivos y compromisos con el pueblo de México.  

fm1 Los militantes poblanos también reconocieron que las diferencias que han surgido en estas últimas semanas se debe en gran parte al método de encuesta abierta que se utilizó para la elección de su dirigente nacional. 

También los presentes en el evento solicitaron a sus demás compañeros que no olviden los principios y valores del partido, debido a que según ellos estos han sido los dos más grandes pilares para que la sociedad mexicana optara por Morena en las pasadas elecciones federales.   

fm2 Finalmente los afiliados al movimiento agregaron que las principales cabecillas tienen el compromiso de fortalecer el partido para poder llegar más fortalecidos a las próximas elecciones del 2021 y que para ello se necesita que desaparezcan los conflictos internos de la organización política.