Puebla, Pue. La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, dará a conocer antes del próximo 9 de marzo los resultados de la encuesta interna que se aplicó para elegir candidato a la presidencia municipal de Puebla.
Así lo dio a conocer la ex presidenta municipal de Puebla y aspirante a este cargo, Claudia Rivera Vivanco, quien afirmó que primero se darán a conocer los resultados para la capital del estado y posteriormente con el resto de municipios, así como diputaciones a nivel local y federal.
"No vamos a esperar hasta el 9 de marzo para que haya los resultados de Puebla capital, después vendrá lo federal, las diputaciones locales y el resto de los municipios", aseguró Rivera Vivanco, quien se ha opuesto a la participación de José Chedraui Budib en esta medición.
Cabe mencionar que la fecha que se fijó para conocer los resultados de estas encuestas internas es el nueve de marzo, aunque la semana pasada surgieron rumores que apuntaban a que la definición se haría durante la última semana de enero.
En otro tema, Rivera Vivanco puntualizó que Liz Vilchis tiene derecho a que se le tome en cuenta dentro de esta medición para elegir candidato, y aseguró que es bueno que haya más mujeres que levanten la mano para poder tener participación dentro de la política.
Mencionó que la posible participación de la conductora de la sección "Quién es quién en las mentiras" es un mensaje claro de que en la ciudad de Puebla la abanderada será una mujer y sobre todo alguien que representará a las bases del partido obradorista en la entidad.
Noticias que podrían interesarte:
- Alejandro Moreno observa la elección presidencial en Perú con misión internacional de la COPPPAL
- Sheinbaum acusa presión de EU con el narcotráfico y defiende estrategia de seguridad
- Sheinbaum anuncia expediente clínico digital e IA para transformar la salud pública
- Sheinbaum rompe el silencio sobre presunto retiro de visas a Durazo y Villarreal
- COPPPAL ratifica a Rafael Santos Badía para observar segunda vuelta presidencial en Perú












