Minimiza Jiménez Merino apoyo de la CTM a Barbosa

Foto: Daniel Jiménez

Política

Puebla, Pue. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, minimizó el apoyo que el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, ha expresado a favor del Miguel Barbosa, de la coalición Juntos Haremos Historia, pues evitó tener pronunciamiento al respecto y sobre la solicitud que se presentó para expulsarlo del tricolor.

Señaló que la situación no le merece ningún comentario debido a que está enfocado en su campaña, y desestimó a la CTM al referir que en el partido permanece lo mejor del Revolucionario Institucional, y con base a eso, mantiene su candidatura.

“Voy a construir y voy a convencer a los miles de poblanos con los que ya hemos construid antes, de lo demás no tengo más comentario”, añadió.

Respecto a la presencia del exgobernador, Mario Marín Torres, durante los primeros días de su campaña, el priista manifestó que él nunca ha negado a sus amigos, y si su apoyo le perjudicó, se verá reflejado en las urnas el próximo 2 de junio.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario