Foto: Cortesía

Política

Militantes de Morena siguen respaldando la campaña interna de Porfirio Muñoz Ledo.

  • Algunos militantes poblanos del movimiento de Morena siguen manifestando un total apoyo hacia el grupo de Porfirio Muñoz Ledo para la búsqueda de la dirigencia del partido. 

Puebla, Pue.- El pasado domingo los consejeros de Morena en Puebla una vez más manifestaron su apoyo hacia el militante Muñoz Ledo, además de asegurar y respaldar los resultados de las encuestas de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral para las próximas elecciones internas para la dirigencia y la secretaria general del partido.  

Para la cita acudieron la militante María José de Santos Pérez y los conejeros José Serrano León, Eloísa Vivanco Esquide, Aracely Caselín Espinozau y María Sandra Hernández Román. 

morena 1 Los morenistas poblanos han declarado que Porfirio Muñoz Ledo y Citlalli Hernández deben de tomar lo antes posible la dirigencia del movimiento, para de esta manera retomar una vez más los ideales de esta organización que la llevaron a ser el partido escogido por el pueblo mexicano en las pasadas elecciones federales.  

En una conferencia de prensa que se transmitió a través de las redes sociales del grupo de consejeros al mismo tiempo que manifestaban su total apoyo hacía la campaña de Muñoz Ledo al igual que solicitar al militante Mario Delgado que de por concluida su solicitud de una tercera encuesta para evitar seguir dividiendo al movimiento político.  

Resaltaron ante los medios y espectadores virtuales que la insistencia de Delgado para la ejecución de otra encuesta únicamente hará debilitar al movimiento creando una división innecesaria a mitad de una jornada electoral.