Política

Militante que contamine el proceso electoral será sancionado: Bracamonte

Puebla, Pue.- Todos los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), deben acatar los principios que debe tener el nuevo gobernador y trabajar de manera conjunta en pro de tener buenos resultados en el próximo proceso electoral. 

El delegado presidente del Comité Directivo Estatal, Mario Bracamonte negó que se este orquestando una elección de estado, ya que militantes y miembros de otros partidos están entrando en pánico y están sacando rumores de esta situación. 

«En Morena somos estrictos en los procedimientos internos, así como en las elecciones, por tanto no vamos a consentir ser ayudados con ilegalidades, no queremos, ni aceptaremos a un gobernador que llegue por actos ilícitos, ya que de ninguna manera violentaremos nuestros estatutos, ni lo principios que nos rigen», dijo. 

Para finalizar, dio a conocer que cualquier persona dentro del partido que «contamine la elección, que realice un actos ilícito, arbitrario, inmoral e ilegal», tendrá que acatarse a las procedimiento enérgico, ya que todos están sujetos aun estatuto que se debe cumplir.