Foto: Especial

Política

Miguel Barbosa va en caída libre en la intención del voto: PAN

Puebla, Pue. El candidato de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se encuentra en caída libre, pues su lejanía con la ciudadanía contrasta con la sencillez y empatía social del candidato común de Acción Nacional, Enrique Cárdenas Sánchez, consideró Genoveva Huerta Villegas.

 

En conferencia, la dirigente estatal del PAN en Puebla subrayó que Barbosa gasta millones de pesos en un "falso" apoyo ciudadano (acarreo), tal como ha quedado demostrado en su arranque de campaña en el Centro Expositor y en el evento de Acrópolis.

En este sentido, reveló que el Instituto Nacional Electoral ha encontrado anomalías e irregularidades en la precampaña de Morena, de ahí que lo haya multado con 2.2 millones de pesos recientemente.

«Barbosa continuará por el camino de la ilegalidad, tratando de comprar conciencias aparentando un respaldo que a todas luces es ficticio», acotó.

Agregó que mientras el Doctor Cárdenas gastó 3.2 millones de pesos en la primera semana de campaña, Barbosa gastó solo 753 mil pesos, “cuando todo mundo ha sido testigo del enorme despilfarro en sus eventos públicos”, finalizó.