Foto: especial.

Política

Miguel Barbosa se reúne con diputados sin partido político

Puebla, Pue.- El diputado Marcelo García Almaguer celebró que el gobernador electo, Miguel Barbosa, escuche la voz de los diputados sin partido político en el Congreso local.

En la cuenta de twitter @MgBranding, el expanista aseguró estar convencido que este encuentro servirá para impulsar las causas más importantes para Puebla y la reingeniería del poder público.

Cabe señalar que los diputados sin partido son: Los expanistas Marcelo García Almaguer, Hugo Alejo Domínguez y María del Carmen Saavedra, además de Jonathan Collantes Cabañas, que dejó Nueva Alianza.

Para abanderar e impulsar causas que beneficien a la ciudadanía poblana, el grupo de diputados impulsan la creación de un grupo legislativo; sin embargo, el tema está en análisis por los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo.

Finalmente, en la fotografía difundida por la red social se puede apreciar que al encuentro asistió el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.

 

Temas relacionados: