Foto: Omar Sánchez

Política

Miguel Barbosa se compromete a aterrizar hospital y alto turismo en Cholula

San Pedro Cholula, Pue. “Nadie deja de sorprenderse cuando viene a Cholula, nadie deja majestuarse cuando viene a Cholula”, dijo el candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta quien añadió que los poblanos deben de aprender de los cholultecas, quienes provienen de raíces milenarias, además que han surgido grandes personajes de este municipio.

 

Con una Plaza de la Concordia llenada de personas en una tercera parte, el abanderado de la alianza conformada por Morena, PT y PVEM se comprometió a que será un gobernante que escuchará a todas los ciudadanos, por lo que anunció que se aterrizará la construcción del hospital general y generar que Cholula tenga turismo de altura.

“Vamos a apoyar a las trece juntas auxiliares de Cholula, yo tengo raíces indígenas y soy poblano, no vengo de Torreón, Coahuila para vivir en este municipio”, subrayó Barbosa Huerta.  

Acompañado por militantes morenistas, petistas y del verde, así como de presidentes auxiliares, regidores y del edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, Barbosa Huerta aseguró que su administración se inspirará en el modelo que encabeza el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

“No habrá corrupción, nepotismo, seremos un gobierno austero, me canso ganso”, finalizó Miguel Barbosa Huerta.