Foto: Especial

Política

Miguel Barbosa es un “mentiroso, farsante y gandalla”: Javier Lozano (Video)

El exsenador Javier Lozano Alarcón calificó como “mentiroso, farsante y gandalla” al precandidato de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En la cuenta de Twitter @JLozanoA, el expanista publicó un video en donde aseguró que de cara al proceso electoral, “los poblanos merecemos mucho más que a @MBarbosaMX. Es la personificación de la ruindad política”.

Consideró que Barbosa es el principal beneficiario en el intento de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de reservar, hasta por cinco años, las grabaciones entre la torre de control y la aeronave en la que falleció Martha Erika Alonso, su esposo, Rafael Moreno Valle y tres personas más.

“El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, se aventó la puntada de decir que reservaría la información hasta por 5 años so pretexto de seguridad nacional, ya le enmendó la plana, el presidente le ordeno total transparencia. El hecho es que le están apostando al olvido (…) El principal beneficiario es Miguel Barbosa, este ha lucrado desde el día uno con la muerte de Martha Erika y de Rafael”, dijo.

Y agregó: “Barbosa le mintió a los poblanos sobre su situación patrimonial al tener 10 casas no declaradas con origen inexplicable, al ostentarse como licenciado en derecho sin estar titulado, y no obstante todo eso, hoy quiere agandallarse una candidatura y a ver si le cae una gubernatura a la mala”.