Foto: Cortesía

Política

México Libre Puebla se pronuncia en contra del no registro de su partido.

A través de su cuenta de Facebook la organización México Libre manifestó su inconformidad ante su no registro en el INE que lo terminaría acreditando como un nuevo partido político. 

La conferencia se efectuó en el Hotel Casa Reyna que está ubicado en la Privada 2 Oriente Colonia Centro donde la representante estatal Myriam Arabian hablo ante los medios de comunicación argumentando que el movimiento liderado por Felipe Calderón y Margarita Zavala cumplía con todos los requisitos para ser registrado como partido político. 

También la representante declaro que el presidente Andrés López Obrador debería de preocuparse más por los problemas de economía y salud por los que está pasando el país en lugar de estar cobrando venganzas contra sus enemigos políticos. 

El comunicado duro alrededor de 15 minutos en los que el tema principal fue qué harán todo lo que esté permitido para que pueda ser reconocido como un partido político ya que buscan ser una oposición digna para que el pueblo mexicano pueda tener otra opción política en estas futuras elecciones que se efectuarán el próximo 2021.  

Para terminar la directora culmino el comunicado con las siguientes palabras “La molestia no es contra el impedimento de que el gobierno no permitiera el registro de México Libre sino el verdadero riesgo y temor de esto es que en un futuro no podamos tener de manera literal un verdadero "México Libre” 

 

Temas relacionados: