Política

Merino va por la mejora de los servicios municipales

Tepanco de López, Pue. El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, anunció que buscará la mejora en los servicios municipales de la entidad, a fin de que la dotación de agua potable y la recolección puntual de basura no falten en las demarcaciones dónde existen deficiencias.

Durante gira de campaña por Tepanco de López, el abanderado del Revolucionario Institucional ofreció la construcción de rellenos sanitarios y reiteró que el campo tendrá un presupuesto anual de mil 500 millones de pesos.

“Para los campesinos destinaremos un presupuesto anual de mil 500 millones de pesos para que alcance para capacitación, asesoría, maquinaria,  canales de riego, para todo lo que necesiten en el campo”, apuntó.

A la par, y con la finalidad de impulsar el progreso de los habitantes de la región, el exfuncionario estatal ofreció construir una universidad intercultural.
Señaló que el proyecto estaba encaminado originalmente para San Marcos, pero se comprometió a impulsar la edificación del plantel en la zona, pues lo vio como una buena oportunidad dentro de su proyecto de gobierno.

 

Temas relacionados: