Política

Melquiades Morales cierra filas a favor de Alberto Jiménez

El exgobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, acompañó este jueves al candidato del PRI al gobierno estatal, Alberto Jiménez Merino, a su evento de campaña en Ciudad Serdán, donde, además de cerrar filas a favor del abanderado, manifestó que en tiempos electorales es normal que militantes migren a otros partidos, pero con los que permanecen, considera, será suficiente para ganar los comicios.

Melquiades Morales Flores dijo que ese grupo de priistas pueden impulsar a Jiménez Merino en las casillas. Además, puntualizó que el tricolor cuenta desde hace tiempo con el respaldo de diferentes sectores de la sociedad.

“El partido sigue vivo porque está arraigado en la conciencia de la sociedad, entre los campesinos, trabajadores, clase obrera, maestros y comerciantes”, dijo, al tiempo de exhortar a militancia y simpatizantes para hacer labor de convencimiento y atraer a más votantes.

Finalmente, el exmandatario destacó que Alberto Jiménez Merino no tiene historial por actos deshonestos, como desvío de recursos, lo cual es bueno, pues refiere que la gente busca gobernantes honestos.

 

Temas relacionados: