Foto: Cortesía

Política

“Me hackearon”; Luis Donaldo es mi amigo y sí quiero ser gobernador de NL: Samuel García

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, reveló que su cuenta de Facebook personal fue hackeada y aseguró que la declaración escrita en su muro, la madrugada de este martes, sobre Luis Donaldo Colosio Rioja no es de él.

“Al levantarme con la sorpresa de muchas llamadas perdidas y ya que vi algunos medios, me di cuenta de que había un detalle. Hablando con el equipo, me dan a conocer lo que sucede. Entrando a mi correo, viene claramente cuando Facebook me notifica, desde la una de la mañana,  que habían hackeado mi cuenta personal”, dijo en entrevista.

Quien o quienes hackearon su cuenta, dijo, hace un ensayo de mentiras sobre Colosio Rioja, con quien se comunicó para “decirle que, obviamente era falso” lo que estaba escrito sobre él.

En dicha publicación,  que inmediatamente du eliminada, despotricaron en contra de Luis Donaldo Colosio Rioja, a quien acusaron de vender servicios legales hasta por 1 millón de pesos al Congreso del Estado de Nuevo León.

“Luis no solamente es mi amigo, es un equipo sólido, fuerte y leal que tenemos en Monterrey”.

De cuerdo con Samuel García, lo que le ocurrió “denota que hay gente con mucho miedo de que jóvenes incorruptibles lleguemos a Nuevo León”.

A pregunta expresa de Ciro Gómez Leyva, el político reafirmó que mantiene la idea de buscar la gobernatura de Nuevo León, de la mano de Movimiento Ciudadano (MC).

“(Sigue) la idea y el plan de sacar adelante a Nuevo León de todo este tipo de cochineros que estamos enfrentado. Esto es una muestra de que, contrario a los que dicen que estamos abajo, todo lo contrario. Tan estamos arriba que tiene que atacarnos por estas vías ruines y de andar haciendo grilla”, agregó.