Política

Más exgobernadores apoyarán la campaña de Jiménez Merino

Puebla, Pue. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, anunció que antes de terminar esta semana, el exgobernador del estado, Guillermo Jiménez Morales, estará sumando su apoyo a la campaña que encabeza.

 

Al afirmar que será recibido por su equipo antes de este domingo, Jiménez Merino señaló que el exmandatario es un compañero de muchos años con el que siempre se ha identificado.

“Él tiene la intención de acompañarme, ha sido mi compañero por muchos años, yo no trabajé con él, pero siempre nos hemos identificado y los recibiremos antes del domingo”, comentó.

Asimismo, al tiempo de reiterar que a su campaña se podrá sumar todo poblano que así lo desee, informó que esta semana estará recorriendo Huaquechula, Atlixco y Tepeaca, en encuentros políticos sobre los que aseguró no tener ningún interés por el número de asistentes, pues puntualizó que él recorre el estado para saludar gente que lo ubica por su trayectoria y con los que estima contar el próximo 2 de junio.

“En todos lados tenemos a quien ir a visitar, y es lo que está sirviendo en esta campaña que va creciendo a pesar de lo que se diga, con un gran ánimo como candidato me siento entusiasmado de este proyecto”, dijo.

Finalmente, dijo no tener ninguna opinión acerca de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM) y su líder en el estado, Leobardo Soto, tras expresar que no lo estarán apoyando en el presente proceso.

El abanderado del PRI manifestó que solo están trabajando con aquellos que quieren estar, mientras que aquellos que le retiran su apoyo al partido, ya lo habían hecho desde el proceso anterior.

 

Temas relacionados: