Marko Cortés y Enrique Cárdenas realizan campaña en el trasporte público (Fotos)

Foto: Especial

Política

Puebla, Pue. El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo campaña en varias unidades de trasporte público de la capital poblana con el candidato al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.

 

Los panistas escucharon las peticiones ciudadanas y también dieron a conocer varias propuestas que pondrían en marcha de ganar las elecciones, como por ejemplo aquella dirigida para quienes paguen su impuesto predial en donde se plantea que sean beneficiados con la gratuidad en el servicio de transporte de RUTA.

«Escuchamos y convencimos a jóvenes universitarios de que por muchas razones la mejor propuesta y el mejor candidato para gobernar Puebla es Enrique Cárdenas», expresó Marko Cortés.

Por su parte, el candidato llamó a los ciudadanos a que en la “Nueva Batalla” que promueve el PAN gane la honestidad y no la “corrupción” del candidato de Morena, Miguel Babosa Huerta, el cual sigue sin aclarar su presunto enriquecimiento ilícito y gasto excesivo en su campaña para acarrear a gente.

«Estuvimos recorriendo Ciudad Universitaria de la BUAP para saludar a la gente e invitarla a que se sume a esta Nueva Batalla de Puebla. Hoy invité a la gente a que me conozca y se sume a esta lucha de ciudadanos. Queremos que en la elección de gobernador gane la honestidad y no la corrupción», finalizó Cárdenas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario